Seguidores

29 de julio de 2011

Un poco más





Cuando conocí a mi chico, J él tenia novia, llevaban cuatro años juntos.
Al principio nosotros solamente éramos amigos, y nos gustaba estar juntos, pero a los dos meses de conocernos el tonteo era evidente y las cosas cada vez iban a más, y un día yo le dije que simplemente quería pasarlo bien, ya sabía que tenía novia y yo me lo tomaría todo como un juego de amigos, él pensaba los mismo por lo que nos liamos. ( Yo conocía a su novia, para nada era amiga mía...estudia en el piso de abajo por lo que la veo todos los días.) A mi sinceramente me parecía bien yo no quería nada serio, y disfrutaba cada segundo con él por que desde siempre lo nuestro ha sido especial, pero las cosas empezaron a torcerse porque intentamos parar ya que era probable que nos pillasen y no podíamos.
Me enamoré de él y lo bueno es que él de mi también. Por lo que no tenía sentido seguir con su novia. Lo dejaron. Ahora nosotros estamos juntos. (Todo esto ha ocurrido durante todo el curso eh, las cosas no fueron así de deprisa..jaja) Por supuesto ella no sabe lo que pasó en realidad puesto que oficialmente salimos desde abril, que ya lo habían dejado.

Lo gracioso es que tengo una idea que me ronda por la cabeza desde entonces. Siempre estoy demostrándome que valgo más que ella y me comparo mucho con ella. No lo entiendo. Pero es solamente pensar en ella y solo falta que la cabeza me de vueltas. Me pone de los nervios.

Y sinceramente nose que voy hacer el año que viene cuando tenga que verle un día sí y otro también. Desde que lo nuestro es oficial no la he vuelto a ver, y reconozco que me da curiosidad ver la reacción. Igual hasta se revela. No se.
He sido una zorra, lo siento pero él no es solo mi novio, es una persona muy especial y lo que tenemos es más especial aún.

Conclusión:


5 comentarios:

  1. princes yo creo que si el dejo a la otra por estar contigo es porque el ya cree que tu vales mas que ella(yo tambien lo creo XD) tons no sufras nena, no te compares;) espero que duren princesa, suerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Tu vales mucho, no te preocupes :D

    ResponderEliminar
  3. Al principio del relato pense "Uh, esto termino todo mal" pero después me alegre con el final feliz haha, lo bueno es que se la jugo este chico J.
    Ah y lo de la regla, un poco me acostumbro ya que con Ana a mi lado, el periodo casi no existe.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa! la sigo, lindo blog♥
    A lo que iba diciendo es que, bueno, tuviste suerte con el chaval (no todos hacen eso) aunque me preocuparía que lo que tú hiciste con él, lo pudiera hacer él contigo :/
    Suerte princesa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por inscribirte a la carrera! El lunes pondre como funciona el puntuaje y todo.
    Empieza el martes día 2 de agosto, y durara una semana.
    Acuerdate de pesarte el primer dia de la carrera y al acabar la carrera para saber lo que has perdido.
    Animo y no te rindas, nunca!

    ResponderEliminar