Seguidores

28 de julio de 2011

Rayadas.







Me fui fuera de mi ciudad a estudiar la carrera. Mucha gente me pregunta por qué, y la verdad es porque lo necesitaba, necesitaba irme de aquí cambiar de gente, mis costumbres, mi forma de pensar...Y he vivido un año maravilloso, dejé aparcados en mi mente esos pensamientos destructivos hacia mi.
Pero estos dos meses de vacaciones que he vuelto, me siento igual que antes..todo me recuerda a lo mismo. Pero intento que no se note de cara a los demás...y muchas veces me siento defraudada por aquellos que dicen ser "amig@s" pero he conocido gente maravillosa y ahora me he desintoxicado de todos esos malos rallos que me han dado en especial aquella que decía ser mi mejor amiga...jajaja una interesada de mucho cuidado. Pero sinceramente ahora me es indiferente, después de diez años sinceramente me da igual esa persona.
DIIIIIIOOOOOSSS.....peroooo que cosass...jajaja me ha dado por soltarme hoy.


















AH! Lo de la entrevista me han cogidooo!!



















































3 comentarios:

  1. suerte.... yo mañana tengo una entrevista... y ojala tu buena suerte sea contagiosa... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, aun estudio pero , encontrar un trabajo es el primer paso para elejir que vida quieres seguir, y quien o que quieres que te acompañe en el camino

    ResponderEliminar
  3. AH, ame tu blog asi de una te lo digo. Me senti demasiado identificada en la entrada, yo necesito eso: salir de esta ciudad toxica, probar nuevos aires.
    Suerte bella xoxo

    ResponderEliminar